Los mejores amigos más tiernos de Japón y el mundo

Los mejores amigos más tiernos de Japón y el mundo



No cabe duda de que los animales siempre van a estar enseñándonos a nosotros a ser más humanos de lo que somos y es que han evolucionado mucho más que nuestra especia seguramente; estos dos animales tan lindos y de diferentes especies nos lo muestran de una manera clara e innegable.

Estos dos chicos están actualmente en Japón y el primero de ellos, el felino, se llama Marimo y es un gato escocés, que es nuevo en el lugar, de hecho le llaman el “empleado más nuevo” si, empleado porque vive en una cafetería, donde no es el único trabajador del reino animal; también hay un sinfín de búhos en la cafetería y uno de todos esos es su mejor amigo.



Este búho tan precioso y que ha llegado a tener una linda relación con Marimo se llama Fuku-chan y definitivamente lo ama, es algo que no podemos negar de ninguna forma; este animal no le tienen ningún tipo de miedo al minino y por el contrario, parece que es la persona que más cómoda se siente en toda la cafetería con este minino.

A estos dos chiquitines les encanta pasar juntos y siempre que veas a este lindo gatito en una esquina, ahí mismo estará su amigo búho con él; no solamente les gusta estar el uno al lado del otro en todo momento, sino que entienden que la vida es corta y que no deben dejar para después las muestras de afecto, así que viven besándose y abrazándose todo el tiempo.



Puedes darte cuenta en las fotografías de que no son nada comunes estos dos amigos y es que uno tiene garras que pueden hacerle daño al otro y no lo hacen y el otro no tienen manos, ni patas, solo tiene alas y para demostrarle su cariño a su amigo felino no puede abrirlas, así que se acerca a él con todo su cuerpo y se unen en un fraternal abrazo, realmente lindo.

Estos dos chiquitines son verdaderamente la sensación de todas las mascotas del mundo y sin lugar a dudas son el ejemplo que tenemos que seguir todos los humanos del mundo, porque ellos no solo tienen piel diferente y se aman, sino que son exageradamente diferentes, bocas diferentes, manos, pelaje y plumaje, una diferencia abismal que no hace que dejen de tenerse cariño y respeto.



Por si fuera poco que este búho ha encontrado a un gran amigo en el gatito, también encontró algo muy poco común para su especie y es un lugar para dormir, pues como ya sabemos, los búhos, como todas las aves, duermen sobre sus patas, pero este no quiere desaprovechas la oportunidad que le ha dado la vida de tener una almohada y duerme sobre el gatito.

Estos dos chicos son verdaderamente adorables, una lección para aprender y por supuesto, para enseñarle a todas las generaciones venideras, amar a todo el mundo sin importar cuán diferentes seamos, así como lo hacen estos hermosos animalitos.



¿TE GUSTO?
NO TE LO QUEDES, COMPÁRTELO EN FACEBOOK




Compartelo en:

Mas sobre nosotros

Como nosotros